1ª ACTUALIZACIÓN



1ª ACTUALIZACIÓN




FORO OFF TOPIC DE MERISTATION
08/04/2010 22:16:44
LINK AL ORIGINAL


Hola a todos de nuevo.

Antes de nada quiero daros las gracias por la gran cantidad de mensajes dando ánimos y consejos. Como comprendiereis no puedo responderos uno a uno, así que lo haré de forma general cada vez que os ponga al corriente de la situación.

Tengo que aclarar que no suelo faltar a clase, y menos quedandome en casa. Lo habré hecho 5 o 6 veces este curso. La asistencia en mi universidad es obligatoria y no soy tan irresponsable.

También es verdad que hace unos pocos días deje de fumar marihuana a diario, pero ese es otro tema. La verdad es que con el tema de mi hermana lo de los porros casi se me ha olvidado.

No suelo contar tantas cosas de mi vida en foros, pero estas dos cosas me ha dado por hacerlas publicas porque me gusta leer opiniones y comentarios de tanta gente sin descubrir quien soy en la realidad. Ademas de que me desahoga contar cosas tan problemáticas a alguien.

Volviendo al tema de mi hermana.

A los que me decís que me olvide de lo que ha pasado, que es normal que las chicas de su edad experimenten y cosas por el estilo... creo que no habéis comprendido la situación. Os lo resumiré en una frase: He estado debajo de la cama de mi hermana pequeña de 15 años mientras un tio se corría en su boca, cuando ademas, debería estar en el instituto.
Yo no se quien es ese tio, no se si es su novio, si es un desconocido o si, como dijo megan_byte, lo ha hecho para poder recargar el saldo del móvil. Ya no se que pensar.
Me he dado cuenta de que lo único que comparto con ella es el techo y algunos genes. Apenas hablamos y cuando lo hacemos es para hablar de trivialidades. La imagen que tenia de mi hermana se ha esfumado. Es como si fuera otra persona. Se que posiblemente la tenia idealizada como mi hermana pequeña, inocente, dulce y que nunca había roto un plato. Se que todo el mundo crece y cambia.
Pero no me parece normal pasar de las muñecas a las pollas.

No puedo dejarlo pasar. De hecho me arrepiento de no haber salido de debajo de la cama y haber montado un numerito. Así habría escarmentado.

Tengo que hacer algo. El mundo es muy peligroso para una chica que empieza a hacer esas cosas tan pronto. Quien sabe si dentro de un año viene con un bombo, cae en el mundo de la prostitución o vete tu a saber. Si no es capaz a esa edad de decir que no a un chaval que le propone cosas indecentes tampoco sera capaz de decir que no cuando le ofrezcan una raya.

He pensado muchas opciones, pero lo mas lógico es que hable con ella como muchos de vosotros me habéis recomendado. Y así lo he hecho.
Antes de cenar me he acercado a su cuarto como quien no quiere la cosa y me la he encontrado con el ordenador. La verdad es que pasa mucho tiempo delante de la pantalla. Siempre he pensado que lo único que hace es chatear por el msn y perder el tiempo con el tuenti. Pero ya no se que pensar.

El caso es que justo cuando entre en su cuarto estaba con el tuenti. Tenia algunas conversaciones abiertas, pero las minimizó en cuanto se percato de mi presencia.
Con cara de simpático le pregunte que hacía. Me miro como si fuera un marciano y me respondió que en el tuenti. Mire la pantalla y observe su foto principal...estaba posando con una amiga, ambas poniendo morritos y con el culo en pompa...la foto parecía que había un eje de simetría invisible entre sus culos. Se que muchas chicas de su edad se hacen fotos provocativas y las suben al tuenti, pero esa foto me parecía obscena. Sin embargo no dije nada.

Le pregunte como le iba en el insti y me respondió con un rácano bien. No desistí y le pregunte si se había echado algún noviete o algo. Me dijo que no. Otra respuesta racana.
Se me fue la olla y le dije “hombre, pero seguro que ya te has besado con algún chico o algo”
Me miro como si yo le diese asco y en vez de esperar a que dijera algo dije que era una broma y me fui de su cuarto.

Dios mio ¿pero que clase de hermano soy? Parezco su padre no me jodas. La confianza que tenemos es la misma que una madre con un cura que en sus tiempo libres se dedica a ser canguro.

Hablar con ella no ha dado resultado así que no me queda mas remedio que espiar en su ordenador. Lo que quiero saber es quien era el chico ese, con quien se junta y si suele hacer estas cosas a menudo. Vete tu a saber que encuentro.

Pero lo que esta claro es que tengo que hacer algo. Es mi hermana y la quiero. Y no puedo permitir que eche su vida a perder.

Si tenéis algún consejo lo leeré con atención.

Mañana os dire como transcurren los acontecimientos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario