4ª ACTUALIZACIÓN



4ª ACTUALIZACIÓN




FORO OFF TOPIC DE MERISTATION
11/04/2010 13:05:03
LINK AL ORIGINAL


Dije que la anterior actualización iba a ser la última, pero ayer sucedió algo que quiero comentaros.

Por la tarde estuve un rato con unos amigos y volví a casa a las 9:30 para cenar y ver el partido.Me esperaba encontrarme a mi familia en casa, pero para mi sorpresa mi hermana no estaba. Pregunté a mis padres donde se había ido y me dijeron que estaba en casa de una amiga viendo el partido. La susodicha amiga, llamémosla Esther, es la misma que estaba posando con mi hermana en su foto principal del tuenti. Por lo visto son muy amigas y siempre salen juntas.

A mi hermana le da igual el fútbol. Dudo que alguna vez haya visto un partido, por lo que mientras veía la primera parte no podía quitarme de la cabeza la idea de que había mentido. A mi tampoco me gusta demasiado el futbol, pero este tipo de partidos si que lo suelo ver. Estaba con mi padre en el salón viendo el encuentro, pero mi mente estaba en otra parte. Aunque dije que iba a dejar las cosas correr y que no me iba a meter en la vida de mi hermana, no podía quitarme de la cabeza lo ocurrido estos días. Mi hermana estaba mintiendo seguro.

En el intermedio, la rayada mental alcanzó un punto de no retorno y me fui a mi cuarto. Cogí el móvil y marqué el número de mi hermana. Pero antes de que diera toque cancelé la llamada. ¿Qué la digo? Pensé que seria muy descarado llamarla al móvil sin motivo alguno sólo para preguntarle que dónde estaba, además de que si no fuera cierto que esta en casa de su amiga sencillamente me mentiría y no podría hacer nada.

En ese momento me acordé de que mi madre tiene una agenda en la cocina con un montón de números de teléfono, incluidos números de mis amigos y de las amigas de mi hermana.

Fui a por la agenda y busqué el numero de la casa de Esther. Lo encontré, cogí el fijo y empecé a marcar el número. Pero volví a cortar.¿Estaba haciendo lo correcto?¿Me había vuelto a entrar la paranoia? Tras treinta segundos decidí que debía hacer la llamada. Sólo es una llamada y saldría de dudas, pensé.

Volví a marcar el numero, pero volví a colgar. Seguramente tendrían identificador de llamada. Si llamaba desde mi casa verían el número y levantaría muchas sospechas si alguien descubría su procedencia.
Así que llame desde mi móvil, que seguro que nadie de esa casa conocía.
Al quinto toque una chica joven respondió con el típico “dígame”.Intente poner voz de quinceañera y pregunté por Esther. Me respondió que no estaba, que se había ido a casa de xxxx.Colgué.

xxxx es el nombre de mi hermana. Habían mentido. Tanto mi hermana como su amiga.

Continué viendo el partido, pero era incapaz de concentrarme en lo que estaba sucediendo. Me empece a comer el coco y me pasaron muchas cosas sobre la cabeza. ¿Dónde esta?¿Con quién? ¿Qué estaría haciendo? ¿Debo llamarla?¿Avisar a mis padres? ¿Hablar con ella cuando vuelva?

En toda la segunda parte las únicas palabras que dije fueron “estoy bien”, que fue lo que le respondí a mi padre cuando me preguntó si me pasaba algo. Desde luego que me pasaba. Estaba muy preocupado. Sentía que debía de hacer algo.
Cuando el partido terminó, decidí irme a la cama. Salí el día anterior y estaba cansado. Pensé que lo mejor sería hablar con mi hermana al día siguiente con tranquilidad.
Me tumbé en la cama y seguí dando vueltas al tema. En una semana he descubierto que mi hermana practica el sexo, hace pellas, fuma porros y miente a mis padres. Es algo que no puedo asimilar. Hace cuatro días veía a mi hermana como una buena niña y ahora como una adolescente desmadrada.

A la media hora oí llegar a mi hermana. Escuché desde la cama que hablaba con mis padres y se metió en su habitación. Hoy hablaré con ella.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario