2ª ACTUALIZACIÓN



2ª ACTUALIZACIÓN



FORO OFF TOPIC DE MERISTATION
09/04/2010 19:46:44
LINK AL ORIGINAL


Hola, ya estoy aquí, con terribles novedades.

No me voy a entretener demasiado en contestar a los que decís que la actitud de mi hermana es normal y que no debería hacer nada, porque se nota que no tenéis hermanas pequeñas y no sois capaces de poneros en mi situación. Ya os han contestado otros foreros mejor de lo que yo podría hacer y creo que ha quedado claro que no me puedo quedar con las manos cruzadas.

No obstante os doy las gracias a todos por vuestro interés en ayudarme. Vuestros consejos me ayudan a analizar la situación desde diferentes perspectivas y a actuar de la manera mas eficiente posible.

Hoy me he despertado a las 7:30, pero no me he levantado hasta que escuché a mi hermana cerrar la puerta de casa. Una vez en pié, busqué un pen y me dirigí a su cuarto.
Encendí el ordenador y mientras cargaba eché un vistazo rápido a su habitación.

Supongo que lo normal sería que las paredes estuvieran llenas de posters de ídolos adolescentes, como los Jonas Brothers, Tokyo Hotel, y otros seres de dudosa sexualidad.
Sin embargo no había nada de eso. Si mis recuerdos no me traicionan el cuarto estaba exactamente igual que hace 5 años. Con tonos rosas y blancos, mi madre saco aquel cuarto de un catálogo de ikea. Quizás me este volviendo paranoico, pero creo que ese cuarto es el de alguien que quiere ocultar su verdadera personalidad a su familia.

Miré el ordenador y me dio un bajón tremendo. Me pedía contraseña. ¿Desde cuando tiene contraseña? Ese ordenador es el que yo tenía hace 2 años y se entraba directamente. Mi hermana apenas sabe manejar un ordenador y menos ponerle contraseña. Me parece evidente que mi hermana tiene una doble vida.

Desesperado me puse a buscar cualquier prueba incriminatoria en todos los rincones de su cuarto. Miré por todos los lados. En los cajones, debajo de la cama, en la estantería, detrás de los muebles, en el armario, busque dobles fondos, abrí todos los libros por si alguno estaba hueco...

Ni diarios, ni condones, ni drogas, ni nada sospechoso. Obviamente el hecho de que en el cuarto de una adolescente no encuentre nada que quiera esconder a su familia es muy raro.

Ya se me estaba haciendo tarde y me tenía que ir a la universidad. Pero se me ocurrió mirar en todos los bolsillos de la ropa de su armario. Y en uno de esos abrigos pasados de moda con pelos en el borde de la capucha me encontré lo peor que me podía encontrar.

Un papel de liar. Estaba echo una bola, pero al instante comprendí de que se trataba.
No puede ser. Me senté en su silla y me puse a reflexionar.
¿Mi hermana fuma porros?¿O es para liar tabaco?¿O de una amiga suya?¿O alguien se lo metió en el bolsillo?
Se que todavía no puedo sacar conclusiones, pero el hecho de que mi hermana fume porros es muy grave.
Me entró un sentimiento de culpa tremendo. Llevo muchos años fumando y ella lo sabe. Me ha pillado muchas veces y ni siquiera he intentado hacer que no se entere. De hecho, muchas veces ha entrado en mi cuarto y se dado cuenta de que había fumado por el olor. Desde luego soy un mal ejemplo a seguir.

Quizás debería hablar con ella,¿pero qué la digo? Un papel de liar no es una prueba contundente de que fume. Además de que sería realmente hipócrita que sea yo quien le de una charla sobre lo peligroso que pueden ser los porros para los adolescentes.

El caso es que en ese momento me sentí colapsado. Esto si que no me lo esperaba.

Tras media hora carcomiéndome la cabeza, me vestí, cogí la mochila y metí dentro unos prismáticos de mi padre que deberían de tener 20 años por lo menos.
Cogí el coche y me dirigí a la universidad, pero antes me pasé un momento por el instituto.

Me detuve a una distancia prudencial, eché mano de los prismáticos e intente divisar a mi hermana.
Lo único que pude ver es a unos chavales mas pequeños que mi hermana dando educación física en el patio. Mire por los alrededores pero apenas vi a nadie. Era evidente que estaba todo el mundo en clase.

De repente me di cuenta de que en la calle de enfrente había dos viejas con el carrito de la compra mirándome con cara de desaprobación. Rápidamente guardé los prismáticos y continué mi camino hacia la universidad.

Realmente ya no se que hacer con mi hermana. Pero esta claro que tengo que hacer algo. ¿Algún consejo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario