5ª ACTUALIZACIÓN



5ª ACTUALIZACIÓN




FORO OFF TOPIC DE MERISTATION
12/04/2010 00:09:22
LINK AL ORIGINAL



He hablado con mi hermana, pero de nuevo la conversación no ha sido como esperaba.

No he tenido oportunidad de hablar con ella hasta bien entrada la tarde. Tenía la puerta de su cuarto cerrada cuado la golpeé varias veces. Adelante, me dijo. Estaba bastante nervioso, no sabía muy bien que decirle. Todo lo que había descubierto de ella esta semana había sido por medios poco ortodoxos. La conversación no podía transformarse en una discusión ni en una bronca. Debía ser una conversación cordial entre hermanos.

Estaba haciendo los deberes. Ni siquiera levantó la mirada cuando entré. Me senté en su cama y se hizo el silencio. Trascurrieron unos seis segundos sin que ninguno de los dos hablara. Se me hizo una eternidad. Seguía concentrada en sus deberes. No sabía si interrumpirla o esperar a que se dignase a mirarme.

-xxxx, tenemos que hablar.

Su reacción fue nula. Seguía concentrada en lo que estuviera haciendo. Me había convertido en un fantasma o me estaba ignorando a propósito.

-xxxx, ¿puedes escucharme un momento por favor?

Impasible otra vez. Me estaba empezando a cabrear, no entendía el motivo de su extraño comportamiento. Aspiré para hablar de nuevo, esta vez bastante enojado, cuando me interrumpió.

-¿Por qué llamaste a casa de Esther?

Me quedé pálido. No era posible. Mi cerebro no era capaz de decir algo coherente.
-¿Qué?
Levantó la mirada y me miró fijamente a los ojos. Los suyos hablaban por sí solos. Estaba muy enfadada, furiosa. Supongo que los míos también hablaría por si mismos. Expresarían desconcierto absoluto.

-Que por qué llamaste a casa de Esther.- Esta vez su frase no tenia siquiera la entonación de una pregunta. El tono estaba entre orden y amenaza.
-Que dices si yo no he llamado a nadie.- Penosa respuesta lo sé, pero no se me ocurrió otra.
-Estaba al lado del teléfono cuando llamaste desde el móvil.

Mentira. Eso es imposible, demasiada casualidad. Conocía aquella técnica. La he usado mas de una vez contra mi madre. Si descubría algo escondido en mi cuarto, tabaco por ejemplo, era yo quien me enfadaba con ella por registrar mi cuarto y violar mi intimidad, de esa forma la bronca de mi madre disminuía.

-¿Qué coño dices? Mentiste a papá y a mamá, no viste el partido.- Intenté devolverle la pelota de la culpabilidad.
- El partido estaba en el intermedio. Estaba contando a mis amigas que estaba casi segura de que el capullo de mi hermano me había registrado la habitación. Luego llamaste, y Laura, la hermana de Esther me pidió que le pasara el teléfono. Vi que eras tu y se lo dije, pero me lo quito de las manos y te timó. Eres patético.

Me puse a sudar. Aquello era lo ultimo que me podía imaginar. Sabía lo del registro y lo de la llamada. Ella parecía mantener la calma. Lo tenía todo preparado. Yo estaba en estado de shock.
- Se que fumas porros.- fue lo único que pude decir. Ya no había normas, era la guerra.
-¡Qué me estas contando!¡Como digas algo a papa o a mama la has cagado! ¡No te metas en mi vida!- Tenía razón. No podía chivarme a mis padres porque yo tengo muchos mas secretos, y ella los conoce casi todos. Me tenía agarrado por los huevos. Me caían gotas enormes por la frente. Se me había ido de las manos completamete.
Intente contraatacar pero antes de que pudiera decir nada me dijo que me fuera de su cuarto. Abrí la boca de nuevo y me gritó “¡Que te vayas!”

Con el rabo entre las piernas salí de su cuarto. Me encontré a mi madre y me pregunto que qué era lo que pasaba.
- Nada, tonterías.- respondí, pero tenía la frente brillante del sudor y estaba ligeramente tembloroso. Entró en el cuarto de mi hermana para ver si estaba todo bien.

Llegue a mi cuarto y me tiré en la cama.
¿Qué coño había pasado? El corazón se me iba a salir por la boca. Todo ha salido mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario